Entre bambalinas: el increíble mundo de las sillas salvaescaleras de Stannah
Escrito por Stannah
Pero la mayoría de la gente no se pone a pensar en qué sucede tras bambalinas en la fabricación de un producto o servicio. Nosotros creemos que merece saberlo. Así que, abróchese el cinturón y acompáñenos a conocer el increíble viaje de su salvaescaleras, desde la mesa de dibujo hasta la puerta de su casa.
Más que un negocio: una historia familiar
Imagine un mundo en el que el desván tiene algo más que adornos llenos de polvo: guarda el legado de una empresa familiar con más de 155 años de antigüedad. Esa es la historia de Stannah, y no estamos hablando de fotografías descoloridas ni de anécdotas incómodas de la infancia (¡aunque algunas son bastante divertidas también!). Estamos hablando del secreto de nuestro éxito: un legado basado en la innovación.
Stannah es un negocio familiar que comenzó en el siglo XIX, con generaciones de visionarios de la ingeniería como nuestro fundador, Joseph Stannah, que soñó con construir cualquier cosa, desde montacargas a grúas, a prensaestopas para locomotoras y ascensores de primer nivel. Hoy en día, sus tataranietos mantienen viva la tradición familiar, lo que demuestra que la capacidad de invención perdura en el tiempo.
Pero Stannah no se trata solo de antepasados geniales. Nuestro éxito se basa en el increíble equipo que tenemos hoy. Priorizamos la seguridad, el trabajo en equipo y el ambiente positivo.
Ya lo decía nuestro fundador, Joseph Stannah: ”Adquiere el hábito de hacer todo bien”.
Por eso, nuestro equipo se asegura de que cada producto Stannah se construya con cuidado. Porque, ¿sabe una cosa? Usted, nuestro valioso cliente, es lo primero para nosotros.
Ser una empresa familiar también significa que no nos debemos a nadie más que a nosotros mismos. Esta libertad nos permite centrarnos en soluciones creativas y en un servicio al cliente excepcional que te permite volver a disfrutar de tu hogar al máximo.